miércoles, 21 de enero de 2015

Sorteo del eBook Rendicion Hay amores de un Verano

Con motivo de cumplir unos meses decidimos hacer un sorteo de EBooks de la autora Lina Perozo Altamar, de la mano de esta venezolana a descubrir un sinfín de sorpresas.
Una escritora con todas las letras sus palabras que encienden a cualquiera, esto esta demostrado en su historia excitante que oscila entre el erotismo abierto y un canto a la imagen conservadora del amor verdadero.Para saber más de ella click aqui.

Para conseguir el libro via Amazon click aqui.




Las bases son sencillas, para participar sólo tienes que comentar esta entrada con la respuesta a la pregunta en los comentarios antes de la medianoche del domingo 5 de febrero Los ganadores serán comunicados el lunes 6 de marzo.
Una vez realizado el sorteo, se avisará a los ganadores mediante correo electrónico. Los nombres e iniciales de apellidos de los ganadores serán publicados en la blog.

¿Por qué quisieras ganar este libro?


Los dos únicos requisitos obligatorios son:
-Seguir el blog. 
-Dejar tú respuesta en esta entrada. 
-Poner LIKE a la pagina de la autora.

Pueden unirse de tres maneras simples haciendo click aca!


Éxitos a todas!


LAS GANADORAS SE CONTACTARÁN CON LA AUTORA EN SU PÁGINA OFICIAL



Bernice Hernandez
Francisca Isabel Medina Ivorra
María Paola


GRACIAS A TODAS POR PARTICIPAR Y COMENTAR EL STAFF DEL BLOG!

11 comentarios:

  1. quiero ganar porque me encanta el libro.. amo a los personajes !!!

    ResponderEliminar
  2. Porque la historia es atrapante y los personajes fuertes de carácter y porque fue el primer libro que lei éste año desde el día 1 y con la esperanza de Rendirme algún día !!!!!

    ResponderEliminar
  3. Porque espero con ansias continuar con la historia de samanta y alesandro. Cuento los dias para saber de su encuentro. Porque soy adicta a la lectura romantica y esta me cautivo.

    ResponderEliminar
  4. Porque la lectura me fascina, me encanta. El libro te transporta a una aventura excepcional y yo quiero seguir teniendo la oportunidad de disfrutar, vivir y sentir todo lo que ofrezca cada una de sus páginas con cada uno de sus personajes hasta el final de la historia.

    ResponderEliminar
  5. Hola, me gustaría ganar este libro ya que he leido los que escribió su hermana, dulce mentriras amargas verdades y quiero leer algo de Lina por que estoy segura que no me defraudara al igual que no lo hizo Lily.

    ResponderEliminar
  6. Me apasiona leer libros con tanta pasion y como no erotismo. Creo que sera una buena escritora y como Lily no nos van a defraudar. Animo y que tengas muchos exitos. Suerte.

    ResponderEliminar
  7. Quiero ganar el libro porque me encanta cono escribe tanto ella como su hermana. M e gustan mucho.

    ResponderEliminar
  8. Quiero ganar por que Lina fue quien impulso a Lily a ser escritora y leí DMAV me parecio una excelente historia superando a las de moda. La mejor y mas apegada a la realidad, entonces quiero saber mas de Lina porsupuesto también sera un placer tener en mi colección de libros la historia Rendicion ohsi!

    ResponderEliminar
  9. Quiero ganar los libros porque me encanta leer, lo considero como el mejor pasatiempo para escapar de la realidad, sólo he leído a Lily y adoré Dulces Mentiras!!! Y me encantaría descubrir las historias de Lina, que no eh podido ya que en México sin tarjeta de crédito, es algo difícil de conseguir los libros. Pero será un honor tenerlas en mi biblioteca personal :3

    ResponderEliminar
  10. Me encantaría tener el libro ya que en México es muy difícil de conseguir. Descubrí a Lily Perozo y me atrapo DMAV, supongo que leer a Lina no será la excepción!!!!

    ResponderEliminar
  11. Lo quiero ,tiene que ser mío, simplemente me encantaría disfrutar de él!!!

    ResponderEliminar