jueves, 18 de diciembre de 2014

Saga Dark Hunters (Cazadores Oscuros) - Parte I


Estar atrapado en un dormitorio con una mujer es algo maravilloso. Estar atrapado en cientos de dormitorios durante más de dos mil años, no lo es. Y ser maldecido y encerrado en un libro para ser convocado como esclavo sexual, puede arruinar incluso a quien un día fuera un guerrero espartano. Pero cuando fui convocado para cumplir las fantasías sexuales de Grace Alexander, ella fue la primera mujer en la historia que me vio como un hombre.

Se molestó en sacarme del dormitorio y mostrarme el mundo. Me enseñó a amar de nuevo. Pero yo no nací para conocer el amor. Fui maldecido para caminar solo durante toda la eternidad. Hace mucho tiempo que acepte mi sentencia. Ahora he encontrado a Grace, ¿pero puede romper una maldición de más de dos mil años?

— JULIAN DE MACEDONIA —


¿Alguna vez ha querido saber cómo es ser inmortal? ¿Viajar a través de la noche persiguiendo a los vampiros que se alimentan de los humanos? ¿Tener riqueza y poder ilimitados? Ésa es mi existencia, una existencia oscura y peligrosa. Y me encanta. O eso era lo que pensaba hasta la noche en que me desperté esposado a mi peor pesadilla: Amanda. Ella es inteligente, sexy e ingeniosa, y no quiere saber nada de lo paranormal… en otros términos, de mí.

Lo más inquietante, es que me pregunto si hay una manera de que una mujer como Amanda pueda amar a un hombre cuyas cicatrices de batalla lo han marcado profundamente, y cuyo corazón está dañado por una traición tan salvaje que no estoy seguro de que alguna vez pueda latir de nuevo.

— KYRIAN DE TRACIA —


Durante siglos he protegido a los inocentes y vigilado a la humanidad, manteniéndoles seguros en un mundo dónde nada es definitivo. En su lugar, me encontré con una carroza del Mardi Glass que intentó atropellarme y una mujer encantadora que salvó mi vida. Extravagante y llamativa, Sunshine Runningwolf debería ser la mujer ideal para mi. Ella no desea nada más allá de esta noche, ni ataduras, ni compromisos a largo plazo.

Pero cada vez que la miro, comienzo a añorar sueños que creía haber enterrado hace siglos. Con sus modales poco convencionales y su habilidad para desconcertarme, Sunshine es la única persona a quien me encuentro deseando. Pero para mí, amarla representaría su muerte. Estoy maldecido a no encontrar nunca paz ni felicidad, no mientras mis enemigos esperen en la noche para destruirnos a ambos.

— TALON DE MORRIGANTES —


Exiliado en Alaska durante siglos, despreciado por la diosa que le creó y temido por los de su misma clase, Zarek ha sido condenado a muerte por Artemisa por un incidente ocurrido en su última misión. Su única oportunidad de indulto llega de la mano del líder de los Cazadores Oscuros, Acheron, y de la ninfa de la justicia, Astrid. Pero es una oportunidad muy endeble.

Astrid nunca ha juzgado a un «no culpable», y el único hombre que se acercó lo suficiente para obtener la absolución, la traicionó y rompió su corazón. Pero en una cabaña aislada por la nieve, la juez y el acusado descubren que el amor siempre ofrece otra oportunidad.

¿Pero cómo puede un ex-esclavo cuya alma está en poder de una diosa griega soñar con tocar y poseer a una ardiente estrella?


¿Qué obtienes cuando coges un guerrero vikingo inmortal al que nadie recuerda cinco minutos después de irse, una heredera de Apolo que huye por su vida y un semidiós bastante cabreado? Básicamente, obtienes mi vida.
Todo empezó de manera bastante simple. Salvé a una mujer en un club una noche. Lo siguiente que supe fue que la puerta al infierno se había abierto y de allí emergieron Daimons de clases que nunca había visto antes. Guiados por el hijo de Apolo, habían salido para dar fin a la maldición que les condenaba a la oscuridad. El único problema es que debían matar a Cassandra Peters para conseguirlo y si ella moría, también morirían el Sol, la Tierra y todos los que moran en ella.

Unidos por el destino, ahora es mi labor proteger a una hija de la raza que he cazado durante cientos de años. Ninguno de nosotros se atreve a confiar en el otro. Pero ella es la única que me recuerda… Más que eso, con su valor y fortaleza, es la única que ha tocado un corazón que creí muerto siglos atrás.

— WULF TRYGGVASON — 


Bride McRierney está harta de los hombres. Son mezquinos, egoístas y nunca aman a una mujer por lo que realmente es. Pero aunque se jacta de ser independiente, en el fondo anhela encontrar a su particular caballero de brillante armadura. Jamás esperó que su caballero tuviera un brillante… abrigo de piel.

Letal y torturado, Vane Kattalakis no es lo que aparenta ser. La mayoría de las mujeres se lamentan de que sus novios se comporten como auténticos perros. En el caso de Bride, el suyo es un lobo. Un Were-Hunter lobo. Vane, cuyos enemigos quieren verlo muerto, no está buscando pareja. Pero el destino ha querido que Bride sea la mujer destinada a ser su compañera. Ahora, tiene tres semanas para convencerla de que lo sobrenatural existe, ya que de lo contrario vivirá el resto de su vida como si estuviese ¡castrado!… algo que ningún lobo que se precie no puede aceptar.

Pero, ¿cómo puede un lobo lograr convencer a una humana para que le confíe su vida cuando sus enemigos no se detienen ante nada para acabar con la suya? En el mundo de los Were-Hunter sólo sobrevive el más fuerte. Y sólo un macho dominante puede ganar.


Valerius no es un Cazador Oscuro demasiado popular… es un romano, lo que significa que numerosos Cazadores griegos tienen demasiado resentimiento contra él y su civilización por haberles sometido. Para empeorar las cosas, es muy consciente de sus aristocráticos antecedentes y linaje. Todo lo cual le presta un buen servicio cuando se encuentra con Tabitha Devereaux. Es descarada, sexy y poco dispuesta a tomarle en serio (sin mencionar que es la hermana gemela de la esposa de un antiguo Cazador Oscuro, Kyrian, el enemigo mortal de Val).

Lo que Tabitha sí se toma muy en serio es cazar y matar vampiros… y pronto, junto a Val, tendrán que vérselas con el más mortífero de todos los Daimon, uno que se las arregla para volver de la muerte con un serio rencor hacia ambos. Para vencer al mal, Val tendrá que relajarse, aprender a confiar y apostarlo todo para proteger a un hombre que le odia y a una mujer que le vuelve loco.


En el mundo de los Dark-Hunters, hay un código de honor que incluso los chicos malos de la inmortalidad deben seguir:No dañes a un humano. No bebas sangre. Nunca te enamores.
Pero de vez en cuando, un Dark-Hunter se pregunta a sí mismo por ese Código. Eso es lo que yo solía hacer. ¿Quién soy? Soy la furia a la que te enfrentarás. Nada me puede tocar. Nada me puede convencer. Soy implacable e insensible.
O así pensaba hasta que me encontré una Dark-Hunter hembra que se conocía con el nombre de Danger, no sólo es su nombre, es cómo vive su vida. No confía en mí en absoluto. ¿Y quién podría culparla? Sólo sabe que estoy aquí para ser juez, jurado, y, más probablemente, ejecutor de sus amigos. Pero es mi llave para salvar a algunos de ellos. Sin ella, todos morirán.
Dangereuse St. Richard es una mortífera distracción. Algo acerca de ella vuelve a despertar a un corazón que pensé que llevaba mucho tiempo muerto. Pero en una carrera contra el mal, la única esperanza que tiene el género humano es que cumpla con mi deber. ¿Y cómo puedo hacer mi trabajo si eso significa tener que sacrificar a la única mujer que alguna vez he amado?

— ALEXION —

En el mundo de los Were-Hunter los depredadores se comen unos a los otros. El peligro de ser cazado algún día. No hay nadie en quién confiar. Nadie a quién amar. No si quieren vivir…
Huérfano sin ningún clan que lo reclame, Wren Tigarian creció hasta la edad adulta bajo el cercano escrutinio y desconfianza de aquellos que lo rodeaban. Una prohibida mezcla de dos animales —un leopardo blanco de las nieves y un tigre blanco— Wren nunca escuchaba a nadie cuando había algo que quería. Ahora, quería a Marguerite.
Marguerite D’Aubert Goudeau es la hija de un importante Senador de los US que odia la vida social a la que está forzada a vivir. Al igual que su madre antes que ella, tiene unas fuertes raíces cájun que su padre no entiende. Aún así, no tiene elección excepto intentarlo y enfrentarse a un mundo en el que se siente igual que una extraña. Pero el mundo de los ricos y poderosos humanos nunca ha conocido el mundo de los Were-Hunters quienes existen a su lado, invisibles, desconocidos, indetectables. Quebrar esta ley es enfrentarse a la ira de la orden más alta.
Con el ansia de tener a Marguerite, Wren debe pelear no sólo con los humanos que nunca aceptarán su naturaleza animal, sino con los Were-Hunter que quieren verlo muerto por poner en peligro su mundo...


Susan Michaels era la periodista más prestigiosa del «Beltway Beat» hasta que un gran escándalo arruinó su vida, y acabó escribiendo sobre bebes alienígenas y apariciones de Elvis. La vida que conocía está acabada, o eso pensaba Susan… pero entonces encuentra una pista sobre una historia que podría salvar su arruinada carrera. Así que se dirige al refugio local de animales, esperando hallar la noticia del año, y lo que encuentra es el encubrimiento por parte de la policía… de un grupo de vampiros que absorben el alma de las personas, para hacerse con el control de Seattle. Y con eso tenía que recuperar su credibilidad…
Y por si eso no fuera lo suficientemente malo, cuando decide adoptar un gato, descubre que es alérgica a él. Un gato que resulta ser un cambiante de formas, el cual asegura ser un caza-vampiros inmortal que va tras los policías corruptos. Lo primero que le vino a la mente fue: «busca ayuda profesional».
Pero cuando Susan se adentra en el oscuro y peligroso mundo de Ravyn, descubre que hay mucho más en juego que su difunta carrera. Ahora lo importante no es contarles la verdad a sus lectores; sino salvar sus vidas y sus almas.


En el etéreo mundo de los sueños, hay campeones que luchan para proteger a los soñadores y hay demonios quienes hacen presa de ellos…
Arik es un predador. Condenado por los dioses a vivir la eternidad sin emociones, Arik sólo puede sentir cuando está en los sueños de otros. Durante cientos de años, él ha viajado a través de los humanos inconscientes, en busca de sensaciones. Ahora él finalmente ha encontrado a un soñador cuya vívida mente puede llenar su vacío.
La Dra. Megeara Kafieri vio como su padre se arruinaba a si mismo y arruinaba su reputación cuando buscaba probar que la Atlántida era real. La promesa que le hizo en el lecho de muerte de salvar su reputación la había traído a Grecia dónde se propone probar de una vez por todas que la Mítica Isla estaba justo dónde su padre decía. Pero la frustración y el perro de la mala suerte siguen sus pasos. Especialmente desde el día que encontraron a un extraño flotando en medio del mar. La suya era una cara que ella había visto muchas veces… en sus sueños.
Lo que ella no sabe es que Arik guarda más que los antiguos secretos que pueden ayudarla a encontrar la mítica isla de la Atlántida. Él ha hecho un pacto con el dios Hades: A cambio de dos semanas como un hombre mortal, él volverá al Olimpo con un alma humana. El alma de Megeara.


Un antiguo Dios Sumerio, Sin, fue uno de los más poderosos en su panteón… Hasta la noche en que Artemisa le robó su divinidad con engaños y lo dejó a un paso de la muerte. Durante milenios, este ex-dios convertido en Dark Hunter ha soñado sólo en recuperar sus poderes y buscar venganza sobre ella. Si la vida fuera tan simple…
Desafortunadamente tiene el mayor de los problemas, o en su caso, demonios, para freírlo. Los letales Gallu que fueron enterrados por su panteón, están ahora despiertos y hambrientos de carne humana. Afortunadamente Sin es el único que puede detenerlos, eso si cierta mujer no lo asesina primero.
Cualquier clase de confianza murió en el momento en que Artemisa lo engañó, pero ahora debe confiar en otra mujer o ver una aniquilación de proporciones bíblicas. Los enemigos han hecho siempre extraños compañeros de cama, pero nunca tanto como cuando el destino del mundo pende de una balanza.
Ahora un hombre que sólo conoce la traición debe confiar en la única persona que probablemente lo entregará a los demonios. Artemisa puede haber robado su divinidad, pero ésta le ha robado el corazón. La única pregunta es ¿Lo conservará o alimentará con él a los que lo quieren muerto?


¿Alguna vez has pensado que Scrooge tenía razón antes que los fantasmas arruinaran su vida dejándolo vulnerable?
Hubo un tiempo en que Aidan O’Conner era una celebridad mundialmente famosa que daba todo de sí y su dinero sin esperar nada a cambio. Hasta que aquellos a su alrededor tomaron sin preguntar. Amarga traición vino desde todas las direcciones, incluso de aquellos más cercanos a él. Ahora es un hombre que no quiere nada del mundo o nadie que sea parte de él.
Nacida en el Olimpo como una diosa, Leta no sabe nada del mundo humano. Pero un despiadado enemigo la ha conducido desde el mundo de los sueños, hacia la casa del único hombre que conoce. Sus poderes inmortales se derivan de las emociones humanas y la ira de Aidan y su hostilidad son justo el combustible que necesita para defenderse.
Una fría noche de invierno que cambiará la vida de ambos. Atrapados juntos por una tormenta, los dos deben hacer la única cosa que juraron nunca harían. Confiar.


Condenado por los dioses a vivir su existencia sin emociones, Xypher escoge la búsqueda de las mismas, para sentir otra vez en los sueños de los humanos, sólo para encontrarse a sí mismo condenado a morir. Pero se le da una última oportunidad como indulto. Convertido en humano durante un mes, debe redimirse en ese tiempo o Hades le devolverá al Tártaro y a su tortura.
Simone Dubois es una forense, a la cual no le asusta cualquier cosa, especialmente por ser una psíquica, además de poder ver y oír a las personas con las que está trabajando. Cuando le llevan a otra víctima, no piensa demasiado en ello, hasta que él se levanta de la mesa y empieza a irse.
Xypher no quiere perder el tiempo con esa mujer humana y sus preguntas. Pero no pasa demasiado tiempo antes de que los misteriosos atentados contra la vida de Simone obliguen a Xypher a permanecer entre la mujer que está empezando a tocar el corazón que pensaba había muerto hace tiempo y el peligro que amenaza la vida de ella.


El dios del Destino Final y líder de los Dark-Hunter, Acheron Parthenopaeus, está acostumbrado a ser siempre el que da las órdenes… al menos en esta vida. No responde ante nadie y nadie le cuestiona.
Sí, claro… hasta que llega una mujer en una búsqueda prohibida que responde a un antiguo misterio que no aceptará un no por respuesta. Ni siquiera del mismísimo Acheron. A pesar de que él pone su reputación en entredicho y frustra sus intentos en todo momento, ella no dejará que la rechacen.
Pero cuando se ven amenazados por antiguos guardianes y viejos enemigos, su única esperanza es permanecer juntos o ser destruidos. El único problema es que Acheron no está seguro de poder confiar su pasado a nadie, pero tal como han predicho Las Parcas: «en tu pasado radica tu futuro». Ha llegado el momento de la verdad…

En este libro serás testigo del nacimiento de un dios de la Atlántida, de la destrucción de su panteón y del verdadero nacimiento de los Daimons y los Dark Hunters.

Tipo Ficción
Género Novela

Temas Erótico, Fantasía

DESCARGAR LIBRO

No hay comentarios:

Publicar un comentario